Los mejores hervidores de agua 2019

5 (100%) 1 vote[s]

Si eres de los que necesita tomarse una taza de té o café con asiduidad, seguro que te has planteado comprarte un hervidor de agua electrico o tetera eléctrica.

En el trabajo es super práctico. Sin tener que levantarte de tu sitio, tienes a tu disposición, en un periquete una taza de agua caliente, para hacerte un té o café.

Estos son los más vendidos en lo que va de 2019

Indice de contenido

5. Hervidor de Agua Eléctrico Adler AD 02 Mini

Hervidor de Agua Eléctrico Adler AD 02 Mini
  • Capacidad máxima: 0,6 litros

  • Indicador de nivel de agua

Ver Producto

4. Hervidor de Agua Russell Hobbs 22591-70 Textures Plus

Hervidor de Agua Russell Hobbs 22591-70 Textures Plus
  • Hervidor de alta gama con elegantes detalles de acero inoxidable mate y alto brillo

  • Zona de ebullición rápida; hierve una taza de agua en 50 segundos y ahorra hasta un 70 % de electricidad

  • Dispone de indicador de 1/2/3 tazas

  • Incluye boquilla de precisión, filtro extraíble y lavable, tapa de apertura por presión, doble visor del nivel de agua iluminado e interruptor luminoso de encendido y apagado

  • Dos mil cuatrocientos vatios; capacidad de 1.7 litros; base de 360 con recogecable

Ver Producto

3. Aigostar King 30CEA – Hervidor de agua

Aigostar King 30CEA – Hervidor de agua

Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.

Gran capacidad y rápida ebullición Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.

Saludable y seguro: Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.

Diseño considerado: Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.

Garantías de calidad. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Ver Producto

2. Hervidor de agua compacto Russell Hobbs 20192-70

Hervidor de agua compacto Russell Hobbs 20192-70

Hervidor compacto con una capacidad de 1 litro

Ahorra hasta un de 66 % de electricidad

Hierve una taza de agua en tan solo 55 segundos

Indicador del nivel de agua de fácil lectura

Ver Producto

1. Hervidor de cristal – Aigostar Adam 30GOM

Aigostar Adam 30GOM

Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.

Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos minutos.

Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.

Ver Producto

Guía para comprar el mejor hervidor de agua eléctrico

Para comprar el hervidor de agua que se adapte a tus necesidades principalmente deberás tener en cuenta:

  1. Capacidad: Dependiendo del uso que le vayas a dar, necesitaras una jarra de más o menos capacidad. Las jarras pueden ir desde 0,6 litros hasta 1,7 l (ten en cuenta que 1l te puede dar para un par de tazas).

  2. Peso: Cuanta más capacidad tenga el hervidor de agua que compres mayor será el peso que tendrás que levantar para verter el agua en tu taza. Ten muy en cuenta el peso de la jarra, si tienes ciertas limitaciones.

  3. Facilidad de limpiado

  4. Tiempo necesario para calentar el agua.

  5. Y el último requisito, siempre y cuando mires la estética de los productos, es el diseño del hervidor de agua. Puede incluso que pienses que podría pegar con el diseño del microondas o el horno.

robot aspirador electrodomestica.com
Robots Aspirador
humidificadores-electrodomestica.com
Humidificadores
cafeteras de capsulas electrodomestica.com
Cafeteras de cápsulas